sábado, abril 10, 2021
InicioByB, de boca en bocaGlobomedia y Telecinco presentan "B&B, de boca en boca"

Globomedia y Telecinco presentan “B&B, de boca en boca”

-

Enlaces patrocinados

En el entorno profesional de una revista de actualidad llega un nuevo director, Pablo (interpretado por Gonzalo de Castro), cuando todos en la redacción esperaban el ascenso de la subdirectora, Candela (Belén Rueda). El reparto se completa con Carlos Iglesias, Fran Perea, Luisa Martín, Paula Prendes, Dani Rovira, Macarena García, Neus Sanz, Adolfo Fernández, Cristina Brondo, Jorge Usón, Cristina Alarcón, Sára Sálamo, César Mateo y Puchi Lagarde.

La vida de Candela, la respetable subdirectora de B&B, sufre un vuelco radical cuando Pablo, un antiguo amor de juventud, llega a la revista para hacerse cargo de la dirección. Su hija adolescente, Sonia (Macarena García), trabaja como becaria en la publicación. Pablo, despistado pero brillante, lleva muchos años viviendo fuera de España, pero decide volver para estar con su pareja, Clara Bornay (Cristina Alarcón), jefa de Estilismo e hija del presidente de la revista, Oscar Bornay (Adolfo Fernández).

Mario (Fran Perea) es el fotógrafo y su amigo Juan (Dani Rovira), el periodista en prácticas, que está perdidamente enamorado de Vero (Cristina Brondo), la ayudante de Estilismo.

Enlaces patrocinados

César (Carlos Iglesias) es un veterano periodista de Deportes en paro que vuelve al trabajo tras recibir una oferta del nuevo director. Es hermano de Candela y está felizmente casado con Susana (Neus Sanz).

 Carmen (Luisa Martín) es la cocinera de los Bornay, a quien se siente muy agradecida por todo lo que han hecho por ella y su familia. Carmen es la madre de Martina (Paula Prendes), la eficaz secretaria de Bornay, por quien siente una gran admiración. Hugo (César Mateo), sobrino de Carmen y primo de Martina, es el chofer del señor Bornay y chico de los recados en la revista.

Enlaces patrocinados