sábado, abril 10, 2021
InicioByB, de boca en bocaGlobomedia rueda para Telecinco "ByB, de boca en boca"

Globomedia rueda para Telecinco “ByB, de boca en boca”

-

Enlaces patrocinados

El plató que recreaba ‘El Barco’, en Villaviciosa de Odón, Madrid, es aquí la redacción de la revista de moda y actualidad ‘ByB’, donde, se desarrolla esta “serie de emociones, que toca los temas sociales que nos preocupan pero con sentido del humor”. 

Así define Belén Rueda esta comedia que arranca cuando Pablo (Gonzalo de Castro), recién llegado de Buenos Aires pasa a ocupar el puesto de director que Candela, el personaje de Belén, acariciaba con las manos. Para más inri, el tipo es el novio que la abandonó hace 18 años y que ahora está a punto de casarse con Clara (Cristina Alarcón), la hija del dueño de la revista (Adolfo Fernández). El conflicto  está servido en lo profesional y en lo emocional para la protagonista en forma de triángulo sentimental.

Gonzalo está feliz de coincidir con su compañera: “Por fin trabajo con Belén; habíamos estado a punto de hacerlo en varias ocasiones y hasta ahora no lo habíamos logrado”. También figuran en el reparto Carlos Iglesias y el cómico Dani Rovira (’Alguien tendría que decirlo’), que debuta como actor. Fran Perea y Macarena García vuelven a coincidir tras ’Luna’–“tenemos pocas tramas juntos”, aseguran– y también participan Luisa Martín, Neus Sanz, Paula Prendes, y jovenes curtidos en la autómica ‘Arrayán’ (Canal Sur), como Cristina Alarcón, Sara Sálamo y Puchi Lagarde. 

Enlaces patrocinados

Jose Ramón Ayerra (‘Los hombres de Paco’), Begoña Álvarez (‘Luna’), y Mar Olid (‘Aída’) dirigen esta producción de 13 capítulos (ya se han grabado siete) que Telecinco estrenará en 2014.

Enlaces patrocinados