domingo, abril 11, 2021
InicioMás que series‘GH: el debate’ pone cara el domingo a algunos de los porcentajes...

‘GH: el debate’ pone cara el domingo a algunos de los porcentajes ciegos

-

Enlaces patrocinados

Los espectadores de ‘Gran Hermano: el debate’ podrán poner cara a algunos de los porcentajes ciegos de votos acumulados de cara a la expulsión, en la nueva entrega del programa moderado por Jordi González que Telecinco emitirá este domingo a partir de las 22:00 horas.

En esta velada, que contará con la presencia de Pol, último expulsado, en el plató para responder a las preguntas del presentador y los colaboradores habituales, los concursantes podrán recordar cuáles eran sus objetivos para entrar en la casa visionando por primera vez los vídeos de presentación emitidos en la gala de estreno. En este sentido, Miguel podrá decidir si desea que su vídeo se emita de forma íntegra, desvelando de este modo su gran secreto a todos sus compañeros.

Además de analizar las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos de la última gala, el programa abordará las primeras horas de vida de Fernando en la casa después de resultar ganador de la ‘repesca’, con especial atención a que el concursante pueda estar filtrando información del exterior.

Enlaces patrocinados