miércoles, enero 20, 2021
Inicio Acacias 38 Germán ve a su mujer entregando de noche un sobre a un...

Germán ve a su mujer entregando de noche un sobre a un hombre que no conoce, del 8 al 12 de junio en “Acacias 38”

-

Enlaces patrocinados

acacias-8jun-002

Capítulo 40 y 41 (lunes, 8 de junio)

Vizcaíno le dice a Manuela que Inocencia está muerta y también que, antes de Guadalupe, dos señoras preguntaron por la niña, pero no recuerda nada de estas dos señoras. Celia continúa inconsciente. Felipe despide a Herminia, que recoge sus cosas del altillo ante la mirada atónita de todas las sirvientas y desaparece. Germán le da la noticia a Felipe: Celia ha perdido al niño. Cuando Felipe se lo cuenta a Celia ésta estalla, le odia.

Enlaces patrocinados

Manuela sabe que con dinero le puede sacar más información y le pide el dinero a Germán. Cayetana, que ha visto a Vizcaíno por el barrio, advierte a Rita para que la se lleve lejos de ahí. Así es como Manuela no puede volver a reunirse con ella.

acacias-8jun-003

Rita amenaza de muerte a Vizcaíno si abre la boca. Manuela busca a Vizcaíno, cuando finalmente da con ella le entrega el dinero, pero ésta se lo devuelve, no le puede decir nada más: su hija está muerta. Rita recuerda cómo se hicieron con Inocencia y cómo Cayetana le ordenó matar a la niña, pero no fue capaz y la abandonó en el camino.

Enlaces patrocinados

Maximiliano decide entrar en la timba de La Deliciosa. Juliana sospecha de su hijo y le pilla con el dinero que le ha dado Maximiliano como entrada para jugar esa noche alegando que servirá para saldar la deuda de los Hidalgo con el café.

acacias-8jun-006

Celia no quiere ni ver a Felipe. Germán habla él, es difícil que Celia pueda volver a quedar embarazada. En la conversación Felipe intuye que Germán no va a abandonar a Cayetana y lo felicita por su matrimonio ejemplar. Para animar a su esposa le pide a Trini que vaya a visitarla.

Cayetana jura vengar la muerte del bebé de Celia. Leonor no levanta cabeza después de la ruptura con Pablo, ni el éxito de ‘La Encrucijada’ la consuela. Claudio ve la oportunidad de organizar con los editores del periódico y algunos literatos una tertulia literaria como presentación de Leonor en el mundo de las letras.

Enlaces patrocinados