lunes, marzo 8, 2021
Inicio Acacias 38 Germán es condenado a 15 años de prisión, del 30 de noviembre...

Germán es condenado a 15 años de prisión, del 30 de noviembre al 4 de diciembre en ACACIAS 38

-

Enlaces patrocinados

acacias-30nov-002

Capítulo 166 (lunes, 30 de noviembre): La relación entre Cayetana y Justo viene desde hace tiempo, los dos se unen con un mismo deseo: venganza. 

La relación entre Cayetana y Justo viene desde hace tiempo, los dos se unen con un mismo deseo: venganza. Manuela y Leandro presionan a Úrsula para que no declare en contra de Germán en el juicio: saben que en el momento de paliza a Cayetana ella no estaba presente, sino con Félix.

Enlaces patrocinados

Rosina, apoyándose en que gracias a ella no firmó el contrato injusto con Rozalén, convence a Leonor para ser su agente literario. Una de sus primeras acciones como agente es convocar una tertulia literaria en La Deliciosa. Al seleccionar objetos para el rastrillo de Celia, Trini presenta una cartera de Ramón. Cuando éste la ve se enfada y la quita de la venta… Trini se queda con la mosca detrás de la oreja.

El trato de Víctor a Leonor en las preparaciones de la tertulia literaria ponen celosa a María Luisa. A falta de un día para el juicio, Cayetana y Justo mueven ficha: Cayetana presiona a Rosina y Justo a Manuela para que mientan en su declaración.

Enlaces patrocinados