viernes, agosto 14, 2020
Inicio Imágenes Germán Artega escapa de la cárcel dispuesto a matar a Nemo, el...

Germán Artega escapa de la cárcel dispuesto a matar a Nemo, el lunes en ‘Vivir sin permiso’

-

Enlaces patrocinados

A medida que ambos clanes van destapando sus cartas, el peligro crece para los protagonistas de ‘Vivir sin permiso’. Uno de ellos pagará con su vida el no haber estado a la altura de las expectativas de su jefe, en el capítulo de la serie que Telecinco ofrecerá el lunes 2 de marzo. 

Además, en el episodio titulado ‘El mal menor’, Germán Arteaga escapa de la cárcel y Nemo y Mario tratan de localizarlo para acabar con él, pero el mejicano se esconde bien y la tarea se torna imposible. A Mario se le ocurre una jugada para llegar hasta su guarida, pero para que todo salga bien tendrá que arriesgar su vida de nuevo.

Enlaces patrocinados

En esta situación, Nemo se ve obligado a dejar de fingir que está en estado vegetativo. Para ello, busca la complicidad de Irene Costa, una neuróloga a la que contrata para que le ayude a fingir una recuperación milagrosa, sin saber que la doctora ha sido interceptada por Daniel. 

Mientras, Nina descubre que está embarazada y al hacer cálculos quedará sorprendida al darse cuenta de quién es el padre del bebé. Por su parte, Arteaga comienza a poner en marcha en secreto un negocio de trata de blancas para montar una gran red de prostitución. De la primera tanda de chicas del Este que recibe, una logra escapar camuflada en el coche de Daniel y se esconde en el pazo. Lara la encuentra y hará lo posible por ayudarla.

Enlaces patrocinados