Avance del capítulo 1088 (lunes, 2 de septiembre): Felipe pone en peligro la investigación de Mauro

‘Acacias 38’ emite esta semana una nueva tanda de episodios en los que veremos una tensa reunión entre Felipe, Mauro y Andrade, la preocupación de Antoñito y su padre por sus esposas,…

En el capítulo de este lunes veremos como Antoñito alza la voz para contar a su padre que nota algo raro en la forma de comportarse de sus mujeres. Junto a su padre comienzan una investigación que les permita averiguar si los rumores que corren por Acacias sobre la mala relación entre ambas son o no verdaderos…

Camino cuenta a Jose donde se encuentra Emilio. Ambos deciden por unanimidad que no van a contarle nada de lo que saben a Cinta. 

Por su parte, Felicia decide contar a Rosina y Susana que entre las familias Ledesma y Pasamar tienen un pacto matrimonial.

En el episodio también veremos la visita de Mauro a Cesar Andrade. Mauro se hace pasar por un simpatico cliente con el fin de ganarse su confianza. Sin embargo, cuando todo parece que marcha bien aparece en escena Felipe, lo que pone en peligro toda la investigación de Mauro.

1
2
3
4
5