‘Acacias 38’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Genoveva promete a Úrsula que no parará hasta recuperar a Felipe, solo que esta vez, su plan para acercarse a él es completamente distinto… lo hará desde la zona que el abogado más valora. 

Uno de sus primeros pasos es acercarse a Marcia y hacerle ver que no tiene nada que temer por ella… al contrario, intenta que comprenda que ambas tienen origen humilde y eso las une irremediablemente. Además, vuelve a reunirse con Felipe para que le ayude en el proyecto del barco a Marruecos. Insiste también en que le gustaría compartir con él el momento en que anuncie su noviazgo con Marcia… pero no lo consigue. 

Mientras, en casa de los Palacios, Antoñito cree que Carmen y Lolita se llevan fenomenal, algo extraño según él y de lo que deben sentirse orgullosos. Nada más lejos de la realidad… pues las mujeres están cada vez más distanciadas a causa del reparto de las tareas del hogar.

Por su parte, Emilio y Cinta deciden marcharse juntos del barrio. Sólo Camino conoce su plan. La chica pide ayuda a José para que, a través de sus contactos, consiga un trabajo para Emilio en Argentina. Antes de marcharse, Cinta pide perdón a Felicia… que no lo toma como ella esperaba.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook