lunes, abril 6, 2020
Inicio Acacias 38 Genoveva es detenida por la muerte de Úrsula, avances del 10 al...

Genoveva es detenida por la muerte de Úrsula, avances del 10 al 14 de febrero en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1197 (lunes, 10 de febrero): La detención de Maite es la comidilla del barrio

Marcia se despierta un día más tarde de la boda entre Felipe y Genoveva. Fue tal la impresión de ver a su amado casarse con la mujer equivocada que perdió el conocimiento.

El barrio tiene mucho que comentar: no solo la boda entre el abogado y Genoveva, sino también la detención de Maite, que ya es conocida por todos los vecinos, o la llegada al mundo del nuevo Palacios.

- Publi -

Felicia impide que Camino vea a Maite en la cárcel para que no se implique. La muchacha acude a comisaría acompañada de Liberto, pero no consigue ver a su amada.

El productor musical presiona a Cinta: tiene que darle una respuesta ya para la gira. Ahora ya su familia está bien, pero siente que algo la retiene en Acacias. Emilio la tranquiliza: puede irse a cumplir su sueño, dedicarse a la música. El siempre estará allí para ella.

El niño de Lolita, Moncho, ha nacido sano y feliz… Pero muy llorón. Los Palacios descubren que lo único que tranquiliza al niño es el grito borreguero de Jacinto.

Santiago intenta cuidar a Marcia. Pero la mujer no quiere saber nada de él; le considera un traidor y no va a acompañarle en su aventura cubana. Quiere que la olvide para siempre.

- Publi -

- Publi -