jueves, enero 28, 2021
Inicio Acacias 38 Genoveva, dispuesta a huir para evitar ir a la cárcel, mañana en...

Genoveva, dispuesta a huir para evitar ir a la cárcel, mañana en ‘Acacias 38’ (video)

-

Enlaces patrocinados

En de mañana de ‘Acacias 38’, Felipe se despierta junto a Laura en su cama. Por mucho que lo intenta el hombre no consigue recuperar ningún recuerdo de lo que ha sucedido durante la noche anterior.

Además Genoveva habla con Velasco. Quiere pedirle que comience los tramites para que obtener el alta voluntaria y pueda volver a casa.

Por su parte Ramón anuncia oficialmente lo que ya había contado a su familia: Ha decidido presentarse a las elecciones. Está contento porque la totalidad de los vecinos le apoyan.

Enlaces patrocinados

Sin embargo Antoñito, aunque está muy orgulloso por lo que su padre ha hecho, no puede dejar de sentir algunos celos por ver como todos le elogian por lo valiente que está siendo.

Además, a Felicia le desaparece la carta que recibió de Marcela. El culpable del robo ha sido Marcos que también manda comprar a su hija un regalo para dárselo a la dueña del restaurante. Felicia, que sigue sin encontrar el mensaje de su amiga decide hacerle una llamada. ¿Pillará a Marcos en lo que ha hecho?

Jose, que ya sabe que Emilio y su hija han llegado bien a Argentina decide que quiere llevar una vida mucho más tranquila y sosegada, pero parece que a Bellita esto no le convence… tiene algunos planes para él.

Enlaces patrocinados

Fabiana está apenada. Le da la impresión de que Servando está muy decaído por poder participar el en el concurso de las pensiones y decide tomar cartas en el asunto para ayudarle. Además Izem, el príncipe de origen marroquí cuenta por fin el motivo para haber llegado a Acacias. Es por Casilda, quiere desposarla.

Alguien más llega a Acacias. Se trata de Jacques, un amigo de Armando que ha venido a pasar unas vacaciones.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados