Genoveva desvela a Felipe el gran secreto de Alfredo: su condición sexual. Algo que mancharía su nombre y su reputación, que lo hundiría… Ambos acuerdan buscar a Eladio, su amante, para poder chantajearlo y anular su matrimonio… de esta forma Genoveva quedaría libre para poder estar con Felipe.

Por otra parte, tras el fracaso de su matrimonio con Liberto, Rosina decide marcharse de Acacias. Al conocer las intenciones de la mujer, su aún marido dispone un plan para que se quede en el barrio.

Don Ramón devuelve la mantequería a Lolita y esta reabre el negocio. Los Palacios celebran su pequeño triunfo contra Alfredo. Al mismo tiempo, el empresario comparte con Carmen algo que vió días atrás… se trata de Felipe y Genoveva, pues los vio salir juntos de un hotel. El hombre teme por la vida de su amigo si Bryce descubre la infidelidad.

Por su parte, el banquero presiona a Marcia para que le de todos los detalles de la relación de Felipe y Genoveva. Al mismo tiempo, Úrsula advierte a Genoveva sobre el peligro que le supone mantener una relación con el abogado… 

Mientras, los Pasamar lamentan lo ocurrido en Valdeza. Camino se siente culpable de que su hermano tenga que pagar y cumplir su compromiso con alguien que no quiere.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook