Genoveva consigue derrotar a Úrsula y pide a Felipe que sean padres, avances del 18 al 22 de noviembre en ‘Acacias 38’

Avance del capítulo 1141 (lunes, 18 de noviembre): Los vecinos humillan a Úrsula

En el capítulo de ‘Acacias 38’ de este lunes, todo el barrio es consciente ya de que Úrsula tiene mucho que ver en el intento de suicidio de Agustina. Todos los habitantes de Acacias repudian a Úrsula, que por la presión vecinal se marcha del barrio entre los abucheos de criadas y señores.

Por otro lado los Dominguez derrochan felicidad después de que Jose haya debutado en el teatro. Esto anima a Cinta a volver a centrarse en su carrera de cantautora, cosa con la que su padre está muy de acuerdo.Además Bellita siente una gran paz al darse cuenta de que Margarita si es su amiga. Cesáreo invita a Arantxa a ir con él a la verbena, pero la mujer, muerta de miedo, declina la invitación.

Los habitantes de Acacias se enteran también de todo lo acontecido en la vida de Maitr años atrás. Todos muestran mucha atención a la historia, especialmente Camino, que quiere saber más. Esto se une a una conversación de Maite con Rosina en la que le habla de Gertrude Stein, haciéndole ver que es buena idea convocar a los vecinos para varias tertulias culturales.

Tras lo ocurrido con Úrsula, todo el mundo idolatra a Genoveva por desenmascarar a Úrsula, especialmente Felipe que se muestra muy atento con ella. Pero si la mujer se piensa que Úrsula va a dejar que todo siga así esta muy equivocada…

1
2
3
4
5