jueves, junio 4, 2020
Inicio Acacias 38 Genoveva acusa a Felipe de haber matado a su hijo, en el...

Genoveva acusa a Felipe de haber matado a su hijo, en el próximo capítulo de ‘Acacias 38’ (video)

-

- Publi -

‘Acacias 38’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Felipe, tras conocer que Genoveva ha perdido el hijo que esperaban, decide como dar la noticia a su mujer, sabiendo que ella lo culpará de ello.

En el barrio todos conocen la noticia y se lamentan por la suerte del abogado. Ademas, de la situación por la que pasa Genoveva, acusada del asesinato de Marcia.

Alodia le revela a José que Bellita no está por la labor de ir a Estados Unidos. Él decide hacer frente a la situación y habla abiertamente con su esposa, a la que le pregunta si realmente quiere cambiar de vida.

- Publi -

RELACIONADO  Marcial Álvarez y Olga Haenke sustituyen a José Pastor y Aroa Rodríguez en la nueva cabecera de 'Acacias 38' (video)

Anabel conoce a Camino e Ildefonso y hacen muy buenas migas. Fabiana le deja las cosas a claras a Rosina por los comentarios que ha escuchado sobre la pensión, al mismo tiempo Rosina se siente entre las cuerdas porque Casilda le pide unos días para irse de Acacias. 

Genoveva no puede creer lo que ha ocurrido, es incapaz de reaccionar, no llega a asimilarlo y cree que es mentira. Felipe se disculpa ante Genoveva, pero ella ya solo piensa en destruirlo.

Felicia descarta una relación con Marcos a pesar de las insistencias de Rosina. Ahora mismo le preocupa más la relación de su hija con Ildefonso, quien está muy seco con la joven.

Únete a nuestro grupo en Facebook

- Publi -

- Publi -