miércoles, enero 27, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo El General intenta hacer confesar a Alfonso y Emilia de la forma...

El General intenta hacer confesar a Alfonso y Emilia de la forma más cruel del 23 al 27 de en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 1809 (lunes, 23 de abril): Consuelo se acaba tomando las hierbas envenenadas que Prudencio le puso a Julieta

Matías exige ver a sus padres. El General Pérez de Ayala, promete gestionar la visita.. Éste presiona a Emilia hablándole de Matías y ofreciéndole un manjar a cambio de que delate a su marido, pero ella se mantiene firme.

Enlaces patrocinados

Finalmente, el General cambia de estrategia y ofrece confort y comida a Emilia a cambio de nada… pero en cuanto bebe, cae desmayada en su celda. Parece que todo era parte de una estrategia, pues dejan pasar a su marido a la celda y así Alfonso ve con sus propios ojos que Emilia tiene un trato de favor, respecto a él. Pérez de Ayala ofrece a Alfonso las mismas prebendas que a Emilia… si habla de una vez.

Prudencio no ataca a Julieta, se limita cambiar las hierbas de un frasco por el veneno que él mismo ha traído. Y es Consuelo quien toma las hierbas envenenadas que le puso Prudencio.

Enlaces patrocinados

Nutrida clase de sevillanas: Gracia está eufórica, feliz al sentirse tan arropada.

Irene, sin dar ninguna explicación, se niega a seguir adelante con sus artículos contra el General, Severo queda pasmado, pero es que no sabe que Ayala le visitó. Cuando Severo comenta el cambio de postura con sus amigos, llegan a la conclusión de que algo grave ha debido ocurrirle. Así, ante la presión de Severo, ésta confiesa que recibió la visita del General.

Francisca entra en la habitación de Fe y se queda a solas con ella. ¿Con qué intenciones?

Enlaces patrocinados