El cierre del colegio y la marcha del Dr. Zabaleta, sumado a que el transporte público ya no pasa por el pueblo, confirma la amenaza de García-Morales de aislar el pueblo para que poco a poco todos los vecinos vayan tomando la decisión de marcharse de Puente Viejo.

Se reúnen con los representantes de la asamblea y deciden seguir unidos, a pesar de que las condiciones se endurecen y cada vez será peor, además, temen que el resto de vecinos decidan rendirse. Irene comunica angustiada que el coronel ha decidido cerrar la escuela y Carmelo ha ido, fuera de sí, a buscar a García-Morales.

Don Berengario, da todas los detalles sobre cómo se enteró de su paternidad, el fallecimiento de la madre y pide a todos respeto para ambos. Consuelo y Marcela comentan lo chismosa que resulta Dolores, pero Matías les dice que el clérigo ha sido más inteligente y está usando a la de Mirañar en su favor, difundiendo su paternidad y así cesar con más rumores.

María se enfrenta a Fernando y le culpa de haber obligado a la enfermera a suavizar su tratamiento. Él lo niega, pero ella le recuerda sus progresos y su determinación a mejorar cada vez más. A solas, Fernando maldice.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook