domingo, enero 24, 2021
Inicio Imágenes "Galerias Velvet" emite esta noche "Navidades blancas", con la incorporación de Daniel...

“Galerias Velvet” emite esta noche “Navidades blancas”, con la incorporación de Daniel Guzmán

-

Enlaces patrocinados

La nochebuena llega a Velvet. Un gran árbol y decenas de adornos envuelven de espíritu navideño las galerías. Muchos de los empleados regresarán a sus pueblos para celebrar las fiestas con sus familias, mientras que otros como Ana y su tío Emilio estarán de nuevo solos en estas fechas. Sin embargo, un inesperado acontecimiento hará que cenen más en compañía que nunca.

Capítulo 2×09: Navidades blancas

Ahora que doña Blanca sabe la verdad sobre Isabel, confía en ella sus secretos. Para sorpresa de la jefa de taller, Isabel sabe más de lo que se imagina sobre su pasado y el hijo que tuvo con el hermano de don Rafael.

Mientras Alberto está de vacaciones,  Mateo dirige las galerías, aunque este no será su único cometido. Tratará con todas sus fuerzas de recuperar a Clara y que lo perdone definitivamente después del beso inesperado con Bárbara. Para ello, está dispuesto a proponerle una cita que no podrá rechazar.

Enlaces patrocinados

El que no va a pasar un buen trago es Pedro, quien tiene previsto viajar al pueblo con Rosa Mari y Manolito para pedir oficialmente la mano de su prometida. Lo que no saben es que en Navidad las sorpresas están a la vuelta de la esquina y en Velvet… todo puede suceder.

Llega Daniel Guzmán como Lucas Ruiz Lagasca

Lucas es el hermano de Mateo. Fotógrafo de profesión, se dedica a viajar por todo el mundo realizando sus reportajes. Su alma aventurera le proporciona un aire bohemio e interesante, y pese a pertenecer a la clase alta, ha renunciado desde hace tiempo a todos sus convencionalismos.

Siempre ha gozado favor de su madre y sus tías que lo han mimado todo lo que han podido, algo que siempre ha hecho que a Mateo le corroan los celos. Por el contrario, a Lucas siempre le hubiese gustado tener esa facilidad de su hermano para relacionarse con las mujeres; y es que en el fondo ambos hermanos siempre han tenido un gusto muy parecido en cuanto a las chicas. Ese roce que han tenido desde niños se agrava ahora que Lucas vuelve a casa después de haber pasado una larga temporada fuera y es tratado como el hijo pródigo, restándole a Mateo todo el protagonismo que tenía hasta el momento.

Enlaces patrocinados