lunes, marzo 8, 2021
Inicio Imágenes Gabriel comienza a ganar importantes sumas de dinero en timbas ilegales en...

Gabriel comienza a ganar importantes sumas de dinero en timbas ilegales en el Ambigú, del 2 al 6 de noviembre en SEIS HERMANAS

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-2nov-009

Capítulo 135 (lunes, 2 de noviembre): “Sí, quiero”

Ha llegado el día de la boda de Don Luis y Francisca, pero ésta aún no cuenta con padrino, por lo que Diana le pide a Salvador que sea él quien la acompañe como tal. Por su parte, Adela descubre que Germán está visitando a su esposa en secreto, y le reprocha que le haya mentido.

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-2nov-006

Elisa está dispuesta a no acudir a la boda de Francisca para salir, en cambio, a dar un paseo con Leo, que resulta ser un chico sorprendente… Celia y Aurora se reconcilian, ahora que Petra no seguirá viviendo en la casa de las Silva. Mientras tanto, Blanca tiene que soportar grandes humillaciones por parte de Marina y de su suegra. Aunque la mayor de todas estas humillaciones la va a recibir de su marido…

Finalmente, Francisca tiene que hacer grandes esfuerzos para disimular su tristeza en el día de su boda. Por su parte, Gabriel ahoga sus penas en el Ambigú… hasta que su padre Enrique se entera de que la Silva espera un hijo de Gabriel y apremia a éste para que evite esa boda. ¿Llegará Gabriel a tiempo de impedir el enlace?

Enlaces patrocinados