martes, enero 19, 2021
Inicio Buscando el norte Mañana en el prime time de ANTENA 3: Enfrentamiento histórico España-Alemania...

Mañana en el prime time de ANTENA 3: Enfrentamiento histórico España-Alemania de fútbol, en ‘Buscando el norte’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena, mañana miércoles, el quinto capítulo de ‘Buscando el norte’, la comedia de contrastes producida por Aparte producciones para la cadena. Rodada entre Berlín y Madrid, está protagonizada por Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Manuel Burque, Silvia Alonso, Terele Pávez, Kimberley Tell, Bárbara Santa Cruz, Óscar Ladoire, Fele Martínez, Jorge Bosch, Elisa Mouliaá, Goizalde Nuñez, Ferrán Rañe o Jesús Carroza.

‘Buscando el norte’ cuyo estreno en Antena 3 fue líder con casi 3,5 millones de seguidores (3.466.000) y el 19,1% de cuota, confirma después de cuatro capítulos emitidos, la exitosa acogida de la nueva producción de SERIES ATRESMEDIA, con más de 3 millones de espectadores de media y un 17,1% de cuota de pantalla. 

Enlaces patrocinados

84916_34

Los enfrentamientos entre Alemania y España en Campeonatos de Europa y Mundiales de Fútbol han sido históricos, pero nada tienen que envidiar al partido que van a disputar nuestros emigrantes contra un grupo de alemanes entre los que se encuentra el ex novio de Adela, con el que ésta ha retomado el contacto, provocando los celos de Carol. Pero los roces entre España y Alemania no se limitarán a lo deportivo. En lo sentimental, Ulrike recibe, ilusionada, la visita de un ex novio español, pero pronto se dará cuenta de que ha rehecho su vida y utilizará a Álex como paño de lagrimas. ¿Se cumplirá eso de que “a español muerto, español puesto”?

Enlaces patrocinados