miércoles, marzo 29, 2023
InicioFugitivaFugitiva aterriza el próximo jueves en el prime time de TVE

Fugitiva aterriza el próximo jueves en el prime time de TVE

-

Fugitiva, la nueva serie de TVE se estrena el próximo jueves a las 22:40 en La 1. La serie producida por RTVE en colaboración con el Grupo Ganga Producciones, llega al prime time el 5 de abril. El thriller protagonizado por Paz Vega y al que ha puesto voz, en la cabecera de la ficción Ana Guerra, se emitirá en la franja horaria de Cuéntame cómo pasó que ha finalizado su 19ª temporada.

Con un formato de thriller, ‘Fugitiva’ es una historia que gira alrededor de Magda, interpretada por Paz Vega. Magda es una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a tomar una drástica decisión. En esta historia, situada entre México y España, Paz Vega está acompañada por el actor mexicano Julio Bracho, reconocido por su participación en series como ‘El Chivo’ o ‘El Chema’, que interpreta a su marido; y por Roberto Álamo, ganador del Goya al mejor actor protagonista el año pasado, que da vida a José K, un investigador privado que seguirá muy de cerca los pasos de la fugitiva.

El creador de la serie y guionista, Joaquín Oristrell, describe ‘Fugitiva’ como “la historia de 90 horas en la vida de una familia sometida a una situación extrema en la que todos son responsables, con personajes enfrentados a continuos obstáculos y situaciones emocionales muy fuertes”

El reparto también cuenta con Mercedes Sampietro, que interpreta a Nora, madre de Magda; Charo López como Esperanza, su suegra; José Manuel Poga, Lander Otaola, Pedro Mari Sánchez, y Raúl Mérida que dan vida a distintos personajes de la serie. Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer.

El equipo de guion de ‘Fugitiva’ está compuesto, además de por Oristrell, por Yolanda García Serrano, Carlos Molinero, Laura León, Pablo Bartolomé y Luis Caballero.

Para Paz Vega, protagonista de la nueva serie, “este proyecto está siendo un regalo maravilloso por el personaje Magda, una madre coraje para salvar a su familia, y por el equipo que tenemos. La serie además tiene una factura increíble”.