domingo, abril 21, 2024
InicioHermanos"¡Fuera de mi casa!": la familia Eren se rompe, esta semana en...

«¡Fuera de mi casa!»: la familia Eren se rompe, esta semana en ’Hermanos’ (29 y 30 de mayo)

-

Además, Akif descubre el plan de Suzan, Ayla y Nebahat contra él… planean llevarlo a la cárcel, esta semana en ‘Hermanos’, el 29 y 30 de mayo.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances en video de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Esta semana en ‘Hermanos’

La marcha de Harika supone otro duro revés para los Eren… pues la familia de la anciana que se aloja en su casa aparece exigiendo el dinero. Frente a la opción de denunciar a su hermana, Omer decide pagar la deuda, se la devolverán poco a poco… Asiye no entiende la decisión del chico.

Ayla y Nebahat buscan la forma de retirar el poder sobre su nueva empresa de cremas, en manos de Akif… Deben actuar rápido para recuperar el control antes de que puedan acabar como Suzan.

La ex mujer de Resul tiene una forma para hacer firmar a Akif sin que se dé cuenta: Sengul es la persona perfecta para engañarlo… sobre todo porque se llevará una buena tajada por el “trabajito”.

Omer pone al tanto a Suzan de lo ocurrido con Harika. Entonces, Suzan entiende la actitud de su hija en la última visita… Al mismo tiempo, Akif se alegra de la marcha de su hijastra y de nuevo le pide paciencia a Omer, conseguirá sacar a Suzan de la cárcel.

Los Eren buscan incansablemente trabajos para sobrevivir y pagar la deuda que les ha dejado Harika, mientras mantienen a la señora mayor en su casa.

Nuevamente Gonul se convierte en su salvadora, ofreciendo un trabajo fijo a Asiye en el restaurante. Mientras, Orhan comienza a ver un comportamiento extraño en la mujer.

Akif no encuentra solución a la situación de la empresa y de Suzan, que no pase por vender alguna de sus propiedades. El empresario decide vender el colegio.

Omer y Asiye se esfuerzan por pagar la deuda a Sevgi. La mujer no entiende nada, no recuerda, pero ve en los hermanos una humildad y una actitud con la que afrontan la vida envidiable.

Sengul recibe la notificación del juzgado, ya hay fecha para la vista del divorcio, algo que deprime a la mujer profundamente. Aybike y Ogulcan nunca la habían visto así. Aybike pretende organizar un plan para unir de nuevo a sus padres.

Unos matones aparecen en la empresa buscando a Akif, poniendo en peligro a Ayla y a Nebahat… Las mujeres tienen claro que es hora de apoyar a Akif vendiendo lo que sea, de lo contrario acabarán muy mal.

En la cárcel, Suzan recibe por fin la visita de Akif. La mujer se enfrenta al empresario, no quiere saber nada de él

Gracias a la señora Sevgi, en el colegio los chicos dejan en ridículo a Emir y a Tolga.

Mientras, Akif recibe a Mithat, el empresario que está interesado en comprar el colegio. Burak, el director, intenta convencerlo de que lo mejor es mantener el centro, pero Mithat planea construir un complejo de viviendas de lujo.

Sin embargo, Tolga llega en el momento adecuado. Su padre, dueño de Construcciones Barçin, podría estar interesado en adquirir el Colegio… El chico tiene un plan maquiavélico que le haría cumplir su sueño y no duda en compartirlo con Emir. Su venganza contra los Eren está en marcha.

Aybike y Ogulcan intentan unir a sus padres, pero nada sale como esperaban… Además, Sengul descubre que Asiye trabaja para Gonul.

El padre de Tolga compra el colegio y deja su gestión en manos del chico. Su primera medida, será, cómo no, expulsar a los Eren.

Mientras, Akif ya tiene el dinero para sacar a Suzan de la cárcel, antes de ello, su hombre de confianza le sugiere que lo invierta en comprar unas acciones que en tres semanas le supondrán diez veces más de lo invertido.

Ayla y Nebahat escuchan con estupor los planes del empresario… si es capaz de hacerle eso a su mujer,… ¿qué no haría con ellas? Entonces, deciden iniciar un plan para acabar con él, y su primer paso será sacar a Suzan de la cárcel. Solo unidas podrán destruir a Akif.

Ismail visita a Sevgi en casa de los chicos, descubriendo que realmente está fingiendo, pero… ¿por qué motivo? Tiene que ver con el pasado de Omer y no será fácil descubrirlo para él.

Sevgi finge ante Omer cuando entra en la casa mientras hablaba con Ismail. Por un momento, la mujer había creído que el chico había escuchado toda la verdad. Ismail le sigue el juego y comprueba que los chicos han acogido a la mujer encantados, admirando la sensibilidad y el amor que son capaces de dar.

Ayla y Nebahat se reúnen con uno de los acreedores más peligrosos de Akif y le revelan que ha vendido el colegio, es el momento de pedirle el dinero antes de que lo reinvierta.

Sengul no puede evitar sentir rechazo al descubrir que Asiye está trabajando en el restaurante de Gonul y se lo reprocha cada vez que tiene ocasión a su sobrina. 

Akif recibe la visita de Ecrem, un peligroso acreedor… quiere su dinero en cuanto la venta del colegio se haga efectiva, de lo contrario… lo matará.

Al mismo tiempo, el empresario recibe otra oferta de compra para el colegio… Alguien ha doblado la oferta del padre de Tolga.

Mientras la señora Sevgi esté con ellos, Omer sigue durmiendo con Ogulcan, sin embargo, Aybike y Sengul lo rechazan…

Akif encuentra el plan perfecto para recuperar todas las propiedades que están en posesión de la nueva empresa de cremas de Ayla y Nebahat: implicar a Doruk. 

Poco a poco vamos conociendo el pasado de Sevgi y el motivo por el que ha llegado a la vida de Omer. La mujer recuerda el momento en el que abandonó al chico con dolor.

La situación con Aybike y Sengul se complica. Las mujeres separa su casa de la zona del gallinero mientras Asiye continúe trabajando para Gonul. Ogulcan intenta mediar entre ellos.

Doruk muestra todo su apoyo a Akif. Sobre todo después de saber que Tolga no se hará con el control del colegio. El empresario utilizará a su hijo para recuperar sus propiedades.

Nebahat y Ayla consiguen su objetivo cuando Akif les confirma que ha pagado a algunos de sus acreedores y Suzan saldrá en breve de la cárcel.

Orhan y Sengul firman el divorcio… el hombre le recuerda una por una las maldades que ha cometido contra sus sobrinos, reprochándole que ahora los repudie solo porque Asiye ha encontrado un trabajo con Gonul.

Doruk le baja los humos a Tolga al revelarle que no es su padre quien ha comprado el colegio. Akif se lo confirma,… sin sospechar que el chico no se quedará de brazos cruzados.

Suzan sale de la cárcel y recibe cartas de Harika en donde le confiesa lo que ha hecho, sin revelarle donde se encuentra… La mujer las rompe enfurecida “¡Ya no eres mi hija!”. Akif aparece a su salida de la prisión, la mujer aparenta confiar en él… ¿mantendrá el pacto con Ayla y Nebahat?.

Sengul inicia un plan de venganza contra sus sobrinos: dejarlos en la calle.

Suzan hace creer a Akif que sigue de su lado, haciéndole confesar un grave delito de ocultación de bienes y donde guarda los documentos que lo prueban. La mujer confirma a Ayla y Nebahat que Akif ha actuado tal y como ellas esperaban.

Gonul sabe que Sengul está tramando algo contra los chicos, y busca la forma de adelantarse a sus actos.

Mientras, continuamos conociendo la situación de Sevgi y los motivos que la han llevado a actuar así con su nieto. 

La situación se endurece entre Sengul, Aybike, Omer y Asiye… Gonul es consciente de los planes de la ex mujer de Orhan y le da la vuelta a la situación.

Al mismo tiempo, Suzan visita a Omer para agradecerle su apoyo. Además, en cuanto pueda, se hará cargo de la deuda que les dejó Harika. Sevgi se esconde, recordando otro duro momento del pasado.

Doruk y Berk organizan un plan con Susen para tratar de resolver los problemas que hay entre Asiye y Aybike.

Con la ayuda de Nebahat, Suzan consigue abrir la caja fuerte de Akif y se dispone a buscar los documentos… pero el empresario la pilla infraganti.

Los chicos reciben noticias del responsable de la inmobiliaria que gestiona el alquiler. A partir de ahora, Sengul deberá abandonar su casa y ellos vivirán allí. Además, el hombre le revela que su tía le propuso demoler el gallinero…

Omer estalla contra Sengul, todos tratan de pararlo, incluso Sevgi… que se descubre ante todos.