martes, febrero 7, 2023
InicioOtras series"Fue una mujer": Neva o Laçin, principales sospechosas, el domingo en 'Secretos...

“Fue una mujer”: Neva o Laçin, principales sospechosas, el domingo en ‘Secretos de Familia’

-

Pese a tener todo en contra, Ilgaz consigue su objetivo. Ceylin sale de la cárcel y por fin lo recuerda todo… pero la investigación vuelve al punto de partida… ¿Quien mató a Engin? Neva o Laçin, su propia madre, se convierten en las principales sospechosas. Te avanzamos más detalles.

Vendida a más de 20 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que ya se emite en Turquía.  

Avances del capítulo del domingo de ‘Secretos de Familia’

Este domingo en ‘Secretos de Familia’…

Tras dimitir de su cargo como fiscal, Ilgaz tendrá que enfrentarse a su entorno más cercano, en especial a Metin, su padre, o a Pars, que no conciben como ha tirado su carrera por la borda por una mujer.

Esta vez se ha alejado de lo que es correcto y se ha guiado por sus impulsos… Pocos creen en la inocencia de Ceylin, ni siquiera ella, pero Ilgaz está seguro de que su todavía mujer no pudo cometer ese crimen.

Cuando Yekta descubre que Ilgaz ha dejado su cargo para defender a Ceylin no cabe en si de alegría. Considera que al lado de todos sus experimentados abogados, Kayá es un novato… Además, “la gran historia de amor del fiscal que deja su cargo para defender a su esposa” está seguro de que le encantará a la prensa… otro instrumento más que jugará a su favor de cara al juicio.

Merdán continúa amenazando a Seda para que encuentre el cadáver de Zafer, pero la mujer le asegura que no sabe nada. El abuelo de los Kayá la presiona para que busque entre el entorno de su sobrino, alguien tuvo que ayudarlo con ese asunto, pues él estaba en prisión.

A la abogada no le queda más remedio que quedarse por un tiempo en la ciudad, por lo que acepta la proposición de Yekta; será la abogada de la familia de cara al juicio por el asesinato de Engin.

Además, más unida que nunca a Laçin, lucharán juntas para acabar con Yekta, a quien consideran responsable todas las desgracias por las que ha pasado la familia.

Ilgaz prepara la apelación para conseguir que Ceylin quede en libertad… su objetivo es demostrar que había una tercera persona en el lugar del crimen, y por tanto, el autor del asesinato.

Mientras, Ceylin se hace popular en la cárcel, sin sospechar que Ilgaz ha dimitido de su cargo como fiscal para defenderla.

La noticia de la detención de Ceylin, y el asesinato de Engin aparece en todas las noticias… lo que provoca que Macbulen descubra por fin que su sobrino y Ceylin son marido y mujer. Algo que tampoco agrada a Gül, que espera el momento en el que su hija le de explicaciones sobre la boda.

Ilgaz por fin encuentra una prueba que demuestra que alguien más estuvo en la escena del crimen. Junto con el informe del psicólogo de la cárcel, presenta una apelación ante la jueza de guardia pidiendo la libertad para Ceylin a la espera de juicio.

Al mismo tiempo, Yekta descubre que Laçin mintió en su declaración sobre el día del asesinato de Engin. La mujer fue hasta la casa del bosque para despedirse de su hijo con la complicidad de su chofer, lo que la deja en una situación complicada en la investigación del caso.

Neva, la jueza de guardia, escucha la apelación de Ilgaz y decide dejar en libertad a Ceylin. Al mismo tiempo, la hermana de Pars está en contacto permanente con Cuneyt, ¿qué esconden?

Ceylin e Ilgaz celebran en familia la libertad. Los Erguvan acogen de nuevo a la abogada en casa, pero Ceylin siente que su lugar está con Ilgaz, y pasan la noche juntos.

Serdan ofrece a Çinar participar en un robo, es un trabajo fácil que no entraña riesgos, pero el chico se niega. Quiere estar limpio y ahora que trabaja para su abuelo no necesita el dinero.

Sin embargo, cuando Merdan reparte la paga del mes, Çinar queda sorprendido por la poca cantidad que cobran todos sus empleados, él incluido. Tras enfrentarse a él, decide participar en el golpe.

Ilgaz y Ceylin reproducen los últimos pasos de Engin en un ejercicio para intentar recordar lo que ocurrió la noche de su asesinato. La abogada por fin recuerda todo lo que pasó… fue una mujer.