sábado, noviembre 26, 2022
InicioOtras series"Fue él", Engin acusa a su padre, el domingo en 'Secretos de...

“Fue él”, Engin acusa a su padre, el domingo en ‘Secretos de Familia’

-

Un nuevo giro en el caso de la muerte de Inci Erguvan nos dejará sin palabras en el capítulo del próximo domingo de ‘Secretos de Familia’. Mientras tanto, Ilgaz y Ceylin continúan acercándose… La ficción continúa líder en la noche del domingo reuniendo a más de un millón y medio de espectadores con un 14% de share.

Vendida a más de 20 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que ya se emite en Turquía.  

Avance del capítulo del domingo de ‘Secretos de Familia’

Este domingo en ‘Secretos de Familia’…

Lo han conseguido. El fiscal ordena la detención de Engin como principal sospechoso de la muerte de Inci. Sin embargo, Ceylin necesita respuestas… necesita saber si se arrepiente de lo que hizo.

Pero no obtiene la respuesta que espera del que consideraba su mejor amigo. No solo no se arrepiente de matar a Inci, si no que asegura que la chica lo merecía por ningunearlo.

Ceylin no puede soportar las palabras de Engin y lo zarandea. La joven agarra un cenicero con la intención de golpearlo, pero Engin consigue zafarse y escapar. Afortunadamente, Ilgaz llega a tiempo para retenerlo.

Metin está decidido a cumplir su palabra y proteger a Çinar. Zafer tenía la intención de matarlo pese a que se ha demostrado su inocencia… por lo que debe sacrificarse por su hijo.

El inspector hace desaparecer todas las pruebas y oculta el cadáver en su coche, pero una urgencia le impide deshacerse de él… Cuando recupera el vehículo, el cadáver ya no está en el maletero… ¿quien se lo ha llevado? ¿es que Zafer está vivo?

Engin declara ante el fiscal. El abogado repite punto por punto la coartada que había preparado minuciosamente junto a su padre. Yekta presenta todos los documentos que acreditan su coartada… Tanta perfección aumenta las sospechas de Pars, por lo que pide un registro de la mansión de los Tilmen.

Ilgaz ve como Cüneyt se acerca a Ceylin y se interesa por su relación… Ceylin le aclara que fueron pareja en la Universidad, pero lo dejó por una infidelidad. La abogada aprovecha para preguntar por su relación con Neva, pero Ilgaz se resiste a darle detalles sobre su ruptura.

La policía registra la mansión de los Tilmen. Pars encuentra una mancha de sangre en el jardín y pide que tomen dos muestras para analizar, pues no se fía de Yekta…

El abogado envía a Cüneyt para que sustituya la muestra en el laboratorio… pero no cuenta con que existe una segunda. La policía analiza ambas y, además de confirmar que Inci murió en la casa, descubren que Yekta cambió la primera muestra…

Ilgaz y Ceylin encuentran pruebas que prueban la inocencia de Osman. Tras ser puesto en libertad, Ceylin lo obliga a confesar su infidelidad.

Ante la evidencia, Pars pide prisión provisional para Engin. Durante la vista preliminar, el joven abogado pide la palabra… quiere confesar toda la verdad. Todos quedan sin palabras cuando Engin acusa a su padre de ser el autor del crimen.