domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreFruto de las alucinaciones causadas por el tratamiento, Sofia descubre a Guillermo...

Fruto de las alucinaciones causadas por el tratamiento, Sofia descubre a Guillermo besando a Loli, del 16 al 20 de noviembre en AMAR ES PARA SIEMPRE

-

amar-16nov-007

Capítulo 729 (martes, 17 de noviembre): Emilia desconfía del tratamiento de Sofía y se hace con una muestra del novedoso fármaco que le inyecta Martos.

Adela afectada por la marcha de Eugenio del piso, no está dispuesta a aceptar los gestos de aproximación de Tomás, que remueven el pasado de la mujer. La buena sintonía entre Tomás y Guillermo se rompe, después de que Sofía le explique a su padre el motivo del distanciamiento entre ella y el guardia civil.

Emilia desconfía del tratamiento de Sofía y se hace con una muestra del novedoso fármaco que le inyecta Martos. Benigna recapacita sobre su intento de suicidio. Confiesa a Pepa lo sola que se siente. Pepa decide contactar con Maruxa para que regrese a la pensión cuanto antes.

El triunfo sobre el timador Chete, pronto se torna en preocupación, temiendo sus represalias. Chete decide realizar una última aparición en El Asturiano. La exótica Dalila dedica su actuación en el Café Reyes a Miguel, desatando la inquietud de Leonor, que decide usar sus armas de mujer para afianzar su amor con su novio. Carmen pide ayuda a Pepa para lograr conquistar el corazón de Toni