jueves, mayo 28, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Francisca y Emilia tienen un fuerte enfrentamiento, mañana miércoles en 'El secreto...

Francisca y Emilia tienen un fuerte enfrentamiento, mañana miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo’ (video)

-

- Publi -

En el capítulo de mañana miércoles de ‘El secreto de Puente Viejo’, Ignacio se enfada con Manuela por su poca confianza en la mejora de su esposa y el ama de llaves termina la conversación que empeora por momentos. Marta reprocha a Ramón su decisión unilateral de quedarse en Puente Viejo, pero su marido no le entiende ya que sólo pretende ayudar a su suegro y que ella disfrute de la compañía de su madre.

D. Ignacio informa a Pablo y Ramón que la semana siguiente habrá una vista donde se expongan los cargos contra Urrutia. Adolfo y Marta tropiezan y en plena disculpa, interviene Rosa que sufre un ataque de celos que termina con un desmayo.

Doña Begoña se enfrenta con Manuela advirtiéndole que conoce su estrategia y no se saldrá con la suya. Manuela intenta defenderse, pero Doña Begoña la deja muda cuando le acusa de estar secretamente enamorada de su marido y de sus intentos por usurparle su lugar.

- Publi -

La marquesa consigue predisponer a Tomas contra Alicia, presentándole pruebas sobre su compromiso comunista y su lucha contra los de su clase. Tomas se encuentra con Alicia, pero termina reprochándole sus ataques contra los de su clase y acaba rompiendo la amistad que les unía. Maqueda se prepara para acudir a la cita y devolver el dinero recibido, pero Tomas le sorprende y le acusa de traicionarles.

RELACIONADO  10 cosas que no sabías sobre 'El secreto de Puente Viejo'

Dolores y el resto de su familia, acorralan a Estefanía que presiona a Tiburcio para que le entregue más dinero. Ya nadie la cree, hay pruebas de que Tiburcio durmió la mona en una cuadra y que al despertar, comentó con Dionisio, “el guano”, no recordar nada, comentario que escuchó Estefanía y aprovechó para engañarlo.  Urbano, su cómplice ha sido detenido y la ha delatado.

La marquesa continúa con su estrategia de predisponer a todos contra Francisca y simula escandalizarse, delante de Matías y Emilia, al enterarse que Francisca ha rechazado recibir al especialista. Emilia y Francisca tienen un fuerte encontronazo, ambos aseguran que pretenden lo mejor para Raimundo, pero no coinciden en los métodos.

Únete a nuestro grupo en Facebook

- Publi -

- Publi -