Avance del capítulo 2274 (lunes, 24 de febrero): Santos y María Jesús se citan en secreto, se conocen y planean algo…

Urrutia cuenta a Santos que fue un accidente, pero el que accionó la cubeta, por cansancio y despiste y le asegura disponer de pruebas. La verdad es que D. Ignacio, de quien el periodista dudaba y creía responsable, llegó minutos después de lo ocurrido y fue quien logró rescatar al herido, aunque ya tarde. Urrutia informa a su mujer de los detalles sobre el velatorio, los asistentes y sus respectivas aflicciones, pero termina por confesarle que contó la verdad al periodista, él fue el responsable de aquel accidente.

Ignacio acude a una cita con María Jesús en la que ella debe decidir si acepta la oferta económica del empresario por alejarse de Pablo. La mujer duda, sopesando el profundo amor que dice sentir por su hijo.

A Mauricio le cuesta responder al capitán si ve capaz a Francisca de asesinar a la marquesa, sobre todo recordando que le entregó un arma, pero lo niega rotundamente. En el velatorio, Antoñita lamenta su muerte y Mauricio previene a Francisca de las sospechas del capitán. Marcela comenta con Matías y Mauricio detalles sobre el suceso, cavilan sobre quien ha podido matar a la marquesa y deducen que algo raro hay. En el cementerio todos aguardan la llegada del féretro y Dolores se pregunta por la ausencia de Francisca.

Descubrimos que Santos y María Jesús se han citado, con la máxima discreción, en el hostal y están poniendo a punto sus averiguaciones, está claro que se conocen y planean algo juntos.

Maqueda y el capitán se lamentan de la pérdida de la marquesa, quieren encontrar al que lo hizo y barajan opciones.

1
2
3
4
5