jueves, junio 4, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Francisca teme por la vida de Raimundo y la Marquesa recibe una...

Francisca teme por la vida de Raimundo y la Marquesa recibe una visita inesperada, avances del 6 al 8 de abril en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

Avance del capítulo 2302 (lunes, 6 de abril): ‘Los Arcángeles’ reivindican un terrible atentado deja cientos de muertos

‘El secreto de Puente Viejo’ emite esta semana tres nuevos episodios de la serie, que no estrenará nuevos capítulos ni el jueves ni el viernes por ser festivos nacionales. 

El próximo lunes en ‘El secreto de Puente Viejo’, Manuela intenta evitar la presión de Don Ignacio la mejor forma que puede, piensa que su malestar se debe al cansancio que ha estado atravesando estos días.

Doña Begoña por su parte establece nuevas normas entre las que se encuentra la obligada asistencia al desayuno en familia.

- Publi -

Pablo no va señales de vida y Carolina le cuenta su padre todo sobre su el viaje a Bilbao. Marta hace una interrupción abrupta en durante el desayuno, ha comenzado a sentir nauseas.

Ramón y Don Ignacio hablan. D. Ignacio quiere saber más detalles del viaje de Pablo y le pide por favor que lo vigile y no le permita irse solo a la cita que tiene con el primo de su madre, no se fía de él. Además el empresario recibe la noticia de que Urrutia se encuentra en el pueblo.

Marcela y Matías hablan sobre la relación entre la marquesa y Francisca y como ha conseguido poner a Emilia en contra de ella. Los dos temen que estos les eche encima, y discuten sobre quién tiene la razón en el asunto.

Además Doña Isabel ofrece a Emilia posibilidad de hablar con un nuevo profesional médico para que te dé su opinión sobre el estado de salud de Raimundo. Cuando Emilia le cuento esto a Francisca esta se enfada mucho. No está dispuesta a tolerar nuevas opciones y menos si vienen de parte de la marquesa.

- Publi -

Tomás y la marquesa vuelven de ver al capataz, que ya se encuentra fuera de peligro.

La marquesa piensa que el agresor ha tenido que ser algún provocador, pero Tomás confía, piensa que todo se acabará esclareciendo.

El capataz vuelve muy golpeado y el hijo de la marquesa exige que le cuente toda la verdad.

Por otro lado Alicia junto a su madre apuran los últimos instantes de libertad de Urrutia. Éstas le piden que confíe en poder salir libre tras vista en el juzgado.

Alicia se marcha a la Puebla con el fin de apoyar a Barreiros en su mitin, y así poder hablar sobre todo lo que está viviendo en estos momentos su padre.

- Publi -

Mientras, el capitán habla con Encarnación y le cuenta que ha sucedido algo terrible en la Puebla: un atentado.Este hecho fatal ha tenido muy malas consecuencias Barreiros ha fallecido y aún no tiene noticias del resto.

- Publi -