martes, enero 26, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Francisca, sorprendida, recibe una nueva vela, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Francisca, sorprendida, recibe una nueva vela, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

-

Enlaces patrocinados

Inés le jura a Doña Francisca que, si la deja marchar, jamás volverá a verla; sólo quiere irse lejos. Por su parte, Bosco regresa a la Casona al darse cuenta de que Inés no va a acudir a la cita.

La marcha de Inés es un hecho. A Fe no le cuadra que no se despidiera de ella ni hablara con Bosco. Francisca le entrega a Bosco la carta de despedida de Inés; sin duda es su letra. Sale a toda prisa del despacho. Sin avisar a Francisca, Bosco marcha en busca de Inés.

Dolores se da cuenta de que Quintina está tejiendo unos patucos y deduce que está embarazada.

Enlaces patrocinados

Alguien llama al colmado diciendo que es Gonzalo y que llega mañana a la estación de Munia, pero no se oía bien y Dolores no entiende por qué entonces no ha llamado al Jaral en vez de a su tienda.

Se recibe en La Casona una vela dirigida a Francisca, otra más, idéntica al resto. La mujer se escama, ¿a qué viene esta insistencia?, ¿quién está detrás de este envío?

Al volver a casa, Matías se da de bruces con su padre y hermanos. Su familia ha vuelto por él.

Enlaces patrocinados

Aurora asegura en el estrado tener información de vital importancia, pero quiere decirla ante Francisca. Aurora cuenta que Francisca indujo a Bernarda a matar a su marido. Francisca se muestra muy afectada. Francisca desmonta la acusación de Aurora con una prueba irrefutable: llega Fulgencio.

Enlaces patrocinados