jueves, enero 21, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Francisca se convierte en principal sospechosa del envío de anónimos a Adela,...

Francisca se convierte en principal sospechosa del envío de anónimos a Adela, avance para mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

A Julieta le cuesta muy poco llevar a su enardecido marido a lugar más discreto para seducirlo. Luego, la chica alimenta también el deseo de Fernando: está dispuesta a todo. Finalmente, Prudencio cae en la trampa de Julieta y confiesa que lleva tiempo robando a la señora.

Isaac pide a Antolina que guarde secreto sobre lo que ocurrió entre ellos. Y así, mientras Elsa se recupera día a día, Antolina es testigo mudo del amor que se profesan. Marcela trata de apoyar a su amiga ya que entiende por lo que está pasando, pero solo queda resignarse y ser fuerte. Por otro lado, los curas conocen a Elsa. Advierten que, aunque han aclarado su situación, es posible que sigan las habladurías.

Irene cree ver algo personal en los anónimos que Adela ha recibido. Severo y Carmelo se plantean que Francisca pueda estar detrás del asunto de los anónimos.

Enlaces patrocinados

Finalmente, Elsa ya tiene suficientes fuerzas para explicar lo que pasó: perdió el conocimiento y despertó encerrada… fue su hermano, Jesús. Por último, Antolina pregunta lo evidente: no entiende por qué Elsa vino a Puente Viejo si lo creía muerto.

[brid video=”271997″ player=”13299″ title=”avancepv17jul”]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “El secreto de Puente Viejo”

Enlaces patrocinados