sábado, agosto 15, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Francisca prepara su vuelta, avances del 16 al 20 de diciembre en...

Francisca prepara su vuelta, avances del 16 al 20 de diciembre en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 2227 (lunes, 16 de diciembre): Doña Isabel recibe una llamada que le ilumina la cara

En el capítulo del lunes de ‘El secreto de Puente Viejo’, la sublevación del cuartel en Jaca ha sido frenada, todo está muy convulso y el Capitán y D. Ignacio, creen que no es buen momento para la huida de Pablo. Urrutia, Marta y D. Ignacio, planifican la producción del nuevo envase y calculan que habrá de crearse un nuevo turno de trabajo, algo que, al que más parece preocupar es a Urrutia que sabe que sin Pablo será complicado. Pablo comenta a Rosa, Marta y Carolina, el peligro que corre y todos quedan acongojados.

Doña Isabel acepta el plan del capataz, no sin antes recordarle que el viaje se hará con suma discreción, no son ni serán nunca pareja. Maqueda se marcha, encantado de organizarlo. Antoñita le avisa del humor de perros que tiene Francisca por las últimas decisiones de la marquesa.

Adolfo pide a Tomás que mande un giro con el importe del anillo encargado para Rosa. Antoñita comprueba que los eccemas de Francisca mejoran, la señora ha recapacitado y ha decidido que la marquesa tiene razón y debe pensar en terminar con su encierro. Doña Isabel disfruta de un rato de soledad y recibe una llamada que le ilumina la cara.

Enlaces patrocinados

Alicia y Damián se sienten impotentes por la falta de acción y se quejan de Matías. Quieren hacer algo, pero no saben qué, ni cómo y Alicia cree que les toca acatar la disciplina y las ordenes. Matías confiesa a Marcela lo sucedido y su enorme preocupación por las purgas y detenciones que se están dando en todo el país.

Marcela tiene un gesto de cariño hacia su marido y Tomas lo observa y se marcha bruscamente. Urrutia discute con su hija que no ceja en su empeño de acusar a Solozábal de explotador. Su madre se queja de no entender los argumentos de Alicia.

Filiberto intenta sonsacar al Capitán Huertas la razón por la que Pablo ha regresado. No le encaja que este de permiso, precisamente del cuartel que se ha sublevado, pero el capitán se niega a contarle nada.

Enlaces patrocinados