La próxima semana en ‘El secreto de Puente Viejo’ el destino unirá a Francisca con Severo y Carmelo para capturar a Fernando, culpable de todo lo que está ocurriendo en el pueblo. 

Puente Viejo se ahoga

El desánimo se va haciendo con los vecinos, al ver cómo sus paisanos aceptan una miseria por sus tierras y se van marchando. García-Morales se regodea delante de Carmelo que contiene su ira y le sugiere que lea un artículo demoledor del periódico, donde Anacleto habla sobre su arrogancia y mala gestión, en el asunto del llenado del embalse. Francisca y Raimundo comentan lo publicado y lo que puede provocar, no saben si mejorara o emporara la situación.

La trampa se les vuelve en contra, poniendo en peligro a Irene y Raimundo

La intuición y, el buen oído de Francisca, salvan a Irene y Raimundo. Fernando ha conseguido escapar llevándose a María. En La Habana han encontrado ciertos indicios que lo sitúan en un viejo monasterio abandonado. Así es: Fernando se encuentra en dicho lugar y revela a María sus planes. Ella le reprocha su locura, le asegura que nunca se irá con él, pero nada de eso parece inquietarle. María queda retenida pero para evitar la trampa de Fernando dará una sorpresa.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook