domingo, marzo 7, 2021
Inicio Imágenes Francisca actúa a cara descubierta en el Ambigú tras descubrirse que ella...

Francisca actúa a cara descubierta en el Ambigú tras descubrirse que ella es “La Bella Margarita” del 10 al 14 de agosto en SEIS HERMANAS

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-10ago-001

Capítulo 74 (lunes, 10 de agosto): “Recuerda”

Cristóbal informa que Salvador ha perdido la memoria: tan solo recuerda su vida anterior a la muerte de sus padres… pero nada de lo que ha pasado en los últimos meses. Para evitar males mayores, todos deberán seguirle la corriente hasta que se recupere.

Enlaces patrocinados

Francisca decide ser fiel a su corazón y volver a cantar en el Ambigú, para disgusto de Don Luis. La que también quiere ser fiel a su corazón es su hermana Adela, que empieza a ver casas con Mauro, en las que poder establecerse como matrimonio tras su boda. Sin embargo, la boda que definitivamente no se va a realizar es la de Petra y Miguel, noticia ésta que desagrada a Benjamín.

Por su parte, Blanca decide hablar por fin con Cristóbal sobre la relación que el médico ha iniciado con Marina. Esa misma inquietud tiene Doña Dolores, que quiere saber todo sobre este nuevo interés romántico de su hijo pequeño.

Enlaces patrocinados