Francisca parece decidida a terminar con Fernando, hasta que llega Raimundo y trata de convencerle de que ha colaborado para que la familia salga con buen pie de todo. Finalmente, Francisca desiste y María por fin abraza a sus padres: ¡su madre está embarazada! Fernando sigue en estado de shock al comprobar que Francisca vive cuando la creía muerta.

Raimundo da a Fernando explicaciones sobre lo sucedido en los últimos meses: hicieron desaparecer a Francisca para pudiera llevar a cabo tranquila su recuperación. Ahora tienen que deshacerse de los cadáveres de los secuestradores y preparar el exilio de Emilia y Alfonso cuanto antes, no deben olvidar que están en búsca y captura.

Mauricio urge a Matías a que vaya por Marcela y salgan corriendo a un sitio donde por fin toda la familia se reúne en un momento muy feliz. Pero llega el momento de marchar y Matías no puede resignarse con verles partir: se irán con ellos.     

Las acusaciones de Isaac contra Elsa son tan duras que Consuelo tiene que llevarse a la muchacha que ha quedado hundida. Julieta y Saúl informan a Consuelo de la compra de la casa y reiteran que no tienen miedo a Molero.

El vagabundo paga siempre la misma cantidad de monedas aunque parece que son las únicas que tiene, y hace un truco de magia a Fe.

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “El secreto de Puente Viejo