miércoles, enero 20, 2021
Inicio Series FOX prepara una cuarta temporada de 'Vis a vis'

FOX prepara una cuarta temporada de ‘Vis a vis’

-

Enlaces patrocinados

Sin duda, este es el año de la Marea Amarilla. Después de que se confirmara la tercera temporada de Vis a vis en FOX TV, parece ser que vamos a poder disfrutar de esta historia de reclusas durante más tiempo. Según ha publicado en exclusiva BLUPER, la plataforma de pago ya está trabajando en una cuarta temporada de la serie cuando todavía no se ha estrenado la tercera entrega que terminó su rodaje el pasado mes de febrero.

Las reclusas más conocidas de la pequeña pantalla se trasladan a Cruz del Norte en una tercera temporada cargada de emoción, acción y nuevas aventuras. La ficción producida por Globomedia estará protagonizada por todas las actrices de la serie y nuevas incorporaciones que aportarán un aire renovado a la serie que ha teñido nuestro corazón de amarillo. A pesar de no descartar una cuarta temporada, no parecía que los responsables del producto fueran a apostar por una continuación de la trama después de esta tercera parte. Tal como declararon en la rueda de prensa que tuvo lugar en el nuevo plató, no querían estirar la historia de cada personaje si no lo veían necesario.  “Queremos que Vis a vis sea una obra maestra de la televisión en las temporadas que tenga que durar”, expresaba Daniel Pérez, Director General de FOX. La cuarta temporada ya es una realidad . Una magnífica noticia que nos hace feliz a muchos de los que hemos seguido la ficción desde sus inicios. Y es que Vis a vis es un regalo para los sentidos. El rodaje comenzará el próximo mes de julio, tal como ha podido saber el portal BLUPER.

Enlaces patrocinados

FOX quiere que Vis a vis tenga un lugar privilegiado en su parrilla, por lo que están esperando para poder estrenarla en el momento idóneo. La fecha de estreno será durante el próximo mes de abril, como ha confirmado la plataforma. Así, parece que cada vez falta menos para disfrutar de esta gran serie.

Enlaces patrocinados