La nueva serie de Cuatro ‘’Dreamland’’ verá la luz esta misma noche a las 22:30. Constará de 8 capítulos donde los protagonistas (Jorge, Hugo, Ángela, Rosa y Moisés) ingresarán en la escuela ‘’Dreamland’’ para perfeccionar sus habilidades con la música, componiendo, bailando e interpretando canciones. La serie cuenta además con varias apariciones de artistas de lujo como Ricky Martin, James Arthur y Malú entre otros.

El elenco de actores Christian Sánchez, María Hijinosa, Gerard Martí, Lili Hergueta, Bastian Iglesias, Javier Taboada, Xoan Fornés se reunió el pasado lunes 24 de marzo en la discoteca Joy Eslava de Madrid junto con otros muchos rostros conocidos de la música y de la pequeña pantalla de nuestro país que apoyaron la nueva ficción de Mediaset.

Por la flamante alfombra roja pasaron Antonio Pagudo, David de María, Asier Exteandia, Abraham Mateo, Natalia Millán, Carlos Rivera, Manu Tenorio, Israel Rodríguez y Mar Saura entre otros.

Se encontraba también ‘Cultura en serie’, para no perderse ningún momento del evento presentado por Uri Sabat y Tania Llasera y patrocinado por Coca-Cola, que consistió en transformar la calle Arenal en una pista de baile, donde la banda sonora de la serie, la canción ‘’everybody dance’’, se reproducía mediante altavoces, para que los transeúntes que paseaban por la calle pudieran aprenderse la coreografía y participar en un flashmob con los actores de la serie.

 Fotografía: Elena de Lucas | Crónica: Silvia Estevez

Queda prohibida la copia, reproducción o difusión  total o parcial de estos contenidos  sin la autorización previa por escrito de Cultura en Serie.