‘Servir y proteger’ emite mañana el último capítulo de la semana en el que Silvia trata de encontrar contrarreloj pistas que confirmen la inocencia de Álvaro. La mochila encontrada en el taller es una prueba bastante contundente, sin embargo, el hecho de que accediera voluntariamente al registro y de que no haya otros indicios, juega a su favor. Silvia confía en la inocencia de Álvaro pero Font trata de hacerla dudar.

Mientras, Toni y Paty no pasan por su mejor momento. Tras confesarle sus dudas y la aventura con Paolo, el amigo italiano de Julio, Paty da por rota su relación con Toni. En un punto similar se encuentran Merche y Bremón. La oficial tiene dudas después de que su ex marido le confesara seguir enamorado de ella, unas dudas que son evidentes para Emilio, por lo que decide que lo mejor es que se den un tiempo.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Por su parte, Ricky continúa investigando los movimientos de Damián desde que llegó a Madrid tras descubrir su relación con Boli y la muerte de este… lo que le llevará a tomar una importante decisión sobre su futuro con Marga.