miércoles, enero 20, 2021
Inicio Series Flooxer comienza el rodaje de la nueva serie de los Javis, con...

Flooxer comienza el rodaje de la nueva serie de los Javis, con Itziar Castro en el reparto

-

Enlaces patrocinados

Flooxer, la marca joven de Atresmedia, continúa su apuesta por la ficción nacional y de autor. Este jueves 25 de octubre Flooxer estrena ‘+ De 100 Mentiras’, su nueva serie original que podrá verse en exclusiva por Atresplayer (preestreno en Neox el jueves a las 22:30 horas). Un apasionante thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores.

A la vez, ya trabaja con dos de sus más ambiciosos e interesantes proyectos que se estrenarán sucesivamente en los meses próximos: ‘Gente hablando’ y ‘Terror y Feria’. Las dos series están en fase de rodaje en diversas localizaciones de Barcelona y Madrid, respectivamente.

Benja de la Rosa escribe y dirige ‘Terror y Feria’, una serie original de Flooxer producida en colaboración con Suma Latina (productora de Los Javis).

Enlaces patrocinados

Compuesta por 6 episodios autoconclusivos, ‘Terror y Feria’ cuenta con la participación de Ana Morgade, Itziar Castro, Antonio Pagudo, Eloi Costa, Secun de la Rosa, Esty Quesada, Cristina Alcázar, Jorge Clemente, José Lifante, Jimmy Castro, Sandra Escacena, Laura Corbacho, Mario Mayo, Ana Hurtado, Raúl Jiménez, Eva Llorach, Alejandro Albarracín, Alicia Orozco, Celia de Molina, Geena Román, Silvia Tortosa… entre otros.

‘Gente hablando’ es una comedia de 6 capítulos independientes y autoconclusivos escrita y dirigida por Álvaro Carmona y producida por Flooxer en colaboración con Set Màgic Audiovisual

Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Marian Hernández, Ramón Barea, Rosario Pardo, Celia de Molina, Ramón Aguirre y el propio Álvaro Carmona son los nombres que componen el casting de esta nueva serie original de Flooxer.

Enlaces patrocinados

Con estos tres proyectos, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como ‘Paquita salas’, ‘El Partido’ o ‘Looser’.

Enlaces patrocinados