miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Series "Física o Química" se estrena mañana en Atreseries con un Especial Reencuentro...

“Física o Química” se estrena mañana en Atreseries con un Especial Reencuentro de sus actores

-

Enlaces patrocinados

El instituto Zurbarán reabre sus puertas. ‘Física o Química’, una de las series míticas de Atresmedia Televisión, vuelve a las clases mañana en Atreseries. Desde este viernes 24 de junio, el canal de Atresmedia ofrecerá al público una nueva oportunidad para recuperar la ficción que marcó a toda una generación de espectadores.

FoQposado

Será una noche especial, con la emisión del primer capítulo de la primera temporada, y un plato estrella: el reencuentro con reconocidos actores de la serie.

El elenco repasará momentos emblemáticos, entre otras sorpresas

Enlaces patrocinados

El 4 de febrero de 2008 el Zurbarán arrancaba el curso escolar por primera vez para presentarnos a los protagonistas de  ‘Física o Química’. Durante 3 años y 7 temporadas, un grupo de adolescentes y profesores nos emocionaron con sus dudas, problemas, alegrías, romances y decisiones.

FoqReencuentro1

Para celebrar que  ‘Física o Química’ regresa a la parrilla de televisión, Atreseries ha organizado una reunión con algunos de sus protagonistas y ha recordado con ellos los mejores momentos de aquellos años que marcaron un antes y un después en sus vidas.

Enlaces patrocinados

Junto con la emisión del primer episodio de la ficción, en esta noche tan especial se podrá disfrutar de ‘Física o Química: el reencuentro’, un programa de 20 minutos producido por VERTE en el que Javier Calvo (Fer), Angy Fernández (Paula), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Gonzalo Ramos (Julio) y Adam Jezierski (Gorka) rememoran las escenas más emblemáticas de la serie. También hablarán de la herencia de la ficción, de su desenlace y cantarán su mítica sintonía de cabecera, entre otras sorpresas que emocionarán a los fans.

‘Cosas que hay que hacer antes de estar muerto’, el primer episodio

Comienza el curso. Irene, una chica de 27 años despierta en su cama al lado de un chaval mucho más joven que ella, a quien ha conocido la noche anterior. La chica a los dos días empieza en su nuevo trabajo como profesora de filosofía de un colegio concertado y allí descubre que el joven con el que se acostó es uno de sus alumnos… y es menor de edad. Irene intenta dejarle claro que nunca volverá ocurrir nada entre ellos. Pero no consigue quitárselo de la cabeza.

Blanca es otra de las nuevas profesoras del colegio. Toda su vida ha querido ser profesora pero pronto descubrirá que no es nada fácil hacerse con el control de la clase. Sobre todo cuando casi todos los alumnos se ríen de ella. Por lo que Blanca empieza a dudar de su vocación. Irene intentará convencerla de que tiene madera para ello. Aunque todos sus intentos para ganarse a la clase parecen caer en saco roto.

Enlaces patrocinados