domingo, noviembre 28, 2021
InicioEl Internado'Física o química', 'El internado' y 'El barco' llegan a Netflix

‘Física o química’, ‘El internado’ y ‘El barco’ llegan a Netflix

-

Netflix continúa llenando su catálogo de nuevas ficciones y productos para así conseguir atrapar a los pocos que aún no usan la plataforma y seguir encandilando a los espectadores que siguen pagando sus cuotas. Pero esto no es todo, la plataforma invierte también en rescatar viejas series y producciones con las que llamar la atención de los más melancólicos.

En concreto, durante este mes de agosto, el servicio de streaming incorporará a su lista de titulo las temporadas completas de tres míticas series de Antena 3, que han conseguido marcar a varias generaciones. Se trata de ‘El internado’, ‘El barco’ y ‘Física o química’ que recientemente ha vivido un nuevo boom con el reencuentro de sus personajes.

Ambas series aterrizarán en Netflix el próximo 31 de agosto, gracias entre otras cosas a la buena relación existente entre la plataforma y la cadena de San Sebastián de los Reyes. Ambas partes cuentan con proyectos en común, como puede ser la segunda temporada de ‘Toy Boy’ y han podido beneficiarse de múltiples acuerdos como la venta de ‘La casa de papel’.

Como es habitual, la plataforma ha hecho oficial esta noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo con todos los estrenos pendientes para este mes de agosto. La publicación ha conseguido revolucionar a los fans.

Estos estrenos se unen al de ‘Valeria’ que el próximo 14 de agosto llegará a la plataforma con los capítulos que conforman la segunda temporada.