martes, abril 13, 2021
InicioBrigada Costa del SolFinaliza el rodaje de la serie 'Brigada Costa del Sol'

Finaliza el rodaje de la serie ‘Brigada Costa del Sol’

-

Enlaces patrocinados

Torremolinos, Málaga y Madrid han sido testigo durante varios meses del rodaje de la primera temporada de ‘Brigada Costa del Sol’, que estos últimos días remataba sus últimas escenas. Así, el reparto encabezado por Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamo han finalizado las grabaciones de la ficción tal y como mostraba el equipo en sus redes sociales

El reparto lo completan Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández.

Producida por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España con la participación de Netflix, ‘Brigada Costa del Sol’ es una serie inspirada en hechos reales cuya trama abarca seis meses del año 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el tráfico de hachís, del que apenas se sabía nada. Canallas, juerguistas, desobedientes, temerarios, sin apenas medios y con mucho ingenio, estos pioneros llegaron a ser conocidos en los ambientes policiales de toda Europa por su historial de éxitos.
Enlaces patrocinados