sábado, noviembre 27, 2021
InicioEntrevíasFinaliza el rodaje de ‘Entrevías’, la nueva serie de José Coronado

Finaliza el rodaje de ‘Entrevías’, la nueva serie de José Coronado

-

‘Entrevías’ finalizó ayer su rodaje tras casi más de un año de grabaciones en Galicia. Así lo ha confirmado en su perfil oficial en Instagram la actriz María Molins, una de sus protagonistas.

‘Entrevías’ es la nueva apuesta de ficción de Telecinco, creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, una serie que combina drama, acción y golpes de humor que narra la historia de Tirso Abantosun hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

El nuevo proyecto de ficción de Mediaset España aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Felipe Londoño, en el papel de Nelson, el joven novio colombiano de Irene (Nona Sobo); Laura Ramos dando vida a Gladys, la madre de Nelson; Manuel Tallafé como Pepe, mejor amigo de Tirso (Jose Coronado) y dueño del bar en el que ambos comparten cañas y amistad con Sanchís, al que interpreta Manolo Caro; Itziar Atienza encarnando a Amanda, la inspectora jefe que llega dispuesta a que se cumpla la ley en el barrio, para disgusto de su corrupto compañero Ezequiel (Luis Zahera); Franky Martín en el papel del narcotraficante Sandro y María de Nati como Nata, su exnovia, se han unido al elenco de actores de ‘Entrevías’, cuyo rodaje ha comenzado estos días.

Completan el reparto Miguel A. Jiménez, María Molins, Raúl Sanz, Bruno Lastra, Adil Koukouh, Carmen Esteban y Mariona Terés, entre otros intérpretes.

Así es la historia de ‘Entrevías’

El amor es el motor de todas las acciones que se cruzan en ‘Entrevías’, aunque no lo parezca a primera vista: Tirso Abantos (Jose Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano.

En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.

En su cruzada le ayudará Ezequiel (Luis Zahera), un poli corrupto, simpático y socarrón que no dudará en aprovecharse de la ira de Tirso para sacar tajada y poder convertirse de nuevo en el verdadero ‘rey’ de Entrevías, un barrio en el que demasiadas cosas han cambiado, pero no tantas como para que Tirso no quiera acabar sus días en él.

Jordi Sanchez dará la réplica

Jordi Sánchez cambia de registro en Telecinco para dar vida a Guillermo Salgado en ‘Entrevías’. Los espectadores de la cadena verán al actor en un papel completamente distinto al que interpreta en ‘La que se avecina.

Tan sobrado de don de gentes como carente de escrúpulos. Así es Guillermo Salgado, nuevo personaje que se incorpora a ‘Entrevías’ y que será interpretado por Jordi Sánchez.

Pocas cosas hay intocables para Tirso Abantos y una de ellas es su barrio, que bastante ha cambiado en los últimos años como para quedarse cruzado de brazos ante los planes de Guillermo Salgado, un hombre de negocios que llega con un proyecto en mente: adquirir inmuebles, desalojar a los vecinos de toda la vida y convertir la zona en una moderna zona de viviendas y comercios, para beneficio del fondo de inversión que dirige.

Por si fuera poco, ha empezado a ejecutar su plan a través de la inmobiliaria de Jimena, la hija de Tirso. Viendo que peligran locales de siempre como el bar de Pepe o su propia ferretería, Tirso se opondrá frontalmente al proyecto.

Pero Salgado no es alguien que acepte un no por respuesta y sus métodos para conseguir lo que persigue pueden ser mucho más oscuros y expeditivos de lo que se podría esperar de un honrado hombre de negocios.