sábado, agosto 15, 2020
Inicio El príncipe Finales que marcaron el 2016

Finales que marcaron el 2016

-

Enlaces patrocinados

final-principe

‘El Príncipe’: el final más coherente y amargo

‘El Príncipe’ se mantuvo fiel a su esencia hasta el final. Y es que en ‘El Príncipe’ todo acaba en agua salada: en lágrimas o en el fondo del mar. Sí, exactamente acabó en el mar y en un mar de lágrimas para sus seguidores que se mostraron decepcionados por el final emitido. Los guionistas escribieron cuatro finales alternativos y eligieron el final más trágico porque lo cierto es que era el más acertado y coherente con la trama que empezó en la conflictiva barriada de ‘El Príncipe’, en Ceuta. No era una serie que tuviera que acabar con un final feliz porque la serie de Telecinco nunca ha sido una comedia romántica, ha sido un thriller que iba mucho más allá. Tenía que ser un final justo con la historia que se estaba contando. Suspense, amor y acción se han dado cita durante los 30 capítulos de ‘El Príncipe’ emitidos, en una trama en la que no han faltado muertes de personajes importantes y giros argumentales inesperados.  La serie más arriesgada de Telecinco hasta la fecha ha gozado de grandes datos de audiencia. En el último capítulo reunió a 5.213.000 personas, el 29,2 % de share, siendo el líder de la noche.

Enlaces patrocinados

¡Atención! Si no has visto el final de la serie no sigas leyendo. Finalmente Morey no murió, pero sí fue testigo de la muerte de  Fátima en sus brazos. No triunfó el amor, como muchos fans esperaban. Despúes de una persecución sangrienta en la comisaría, Morey y Fran se unieron para acabar definitivamente con su gran rival: Khaled. La escena final estuvo llena de dramatismo, donde Fátima dio su último suspiro y pronunció sus últimas palabras ante un desconsolado Morey: «Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Solo por conocerte, solo por besarte, ha merecido la pena todo esto. Te quiero». El capítulo termina con Morey mirando al mar, una especie de epílogo que siempre ha sido fiel a la serie desde su inicio, con el mar como protagonista.

hizo-final-principe_909819962_103325768_667x375

‘El Príncipe’ tuvo un desenlace trágico, el más justo para una serie como esta. Y se agradece que no todos los finales sean felices, pues en este caso no tendría ningún sentido. El thriller de Telecinco es otra de las series que ha dado un pasó en lo que se estaba ofreciendo en la ficción española, ya que nos ha invitado a adentrarnos en una ficción muy realista, al tratar un tema como el yihadismo que vemos día a día en las ciudades europeas. En ‘El Príncipe’ el destino es que todo acabe en agua salada. Y así fue.

Enlaces patrocinados