viernes, octubre 30, 2020
Inicio Amar es para siempre Fin de una etapa: Paula Usero y Carol Rovira abandonan 'Amar es...

Fin de una etapa: Paula Usero y Carol Rovira abandonan ‘Amar es para siempre’ la próxima semana

-

Enlaces patrocinados

Los seguidores de ‘Amar es para siempre’ tendrán que despedirse la próxima semana de una pareja que ha marcado un antes y un después en la ficción de Diagonal Tv. Paula Usero y Carol Rovira abandonan la ficción después de dos años y dos temporadas en ‘Amar’.

La ficción prescinde de la pareja después del éxito de ‘#Luimelia’, primer spin-off de ‘Amar es para siempre’ protagonizado por las actrices en una historia paralela, la vida en común de Luisita y Amelia en pleno siglo XXI.

Con el deseo de dar ser madres, Luisita y Amelia abandonan España en busca de una nueva vida en un lugar en el que puedan cumplir su sueño. Su despedida definitiva será la próxima semana en el capítulo del miércoles.

#Luimelia, fenómeno mundial

Enlaces patrocinados

Lo que en principio era una de las tramas secundarias para la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’, se ha convertido en un fenómeno mundial. Los fans de la pareja han llevado la historia de Luisita y Amelia por todos los rincones del mundo a través de las redes sociales.

Un fenómeno sin precedentes que llevo a Diagonal tv y a Antena 3 a plantear la creación de un spin-off exclusivo para ATRESplayer Premium, su plataforma de contenidos a demanda, en capítulos de unos 10 minutos contando como sería la relación de Luisita y Amelia en pleno 2020.

En su primera temporada ‘#Luimelia’ resultó todo un éxito y fue renovada para una segunda y tercera temporada. Las nuevas entregas llegaron a ATRESplayer el pasado 16 de agosto.

Llega la segunda temporada de #Luimelia

La segunda temporada ‘#Luimelia’ constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el universo ‘#Luimelia’. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja.

La serie, que se puede ver subtitulada en inglés en todo el mundo gracias a la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM, ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocían, eran unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

Enlaces patrocinados

De esta forma, los fans han podido ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

Además de la historia de amor de sus protagonistas, ‘#Luimelia’ ha contado con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami, Lucía Martín Abello y Lena Fernández. Trató en su primera temporada temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

Enlaces patrocinados