sábado, abril 10, 2021
InicioImágenesFidel tendrá que decidir: ¿Julia o Susana?, mañana en 'Tiempos de guerra'

Fidel tendrá que decidir: ¿Julia o Susana?, mañana en ‘Tiempos de guerra’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este miércoles 13 de diciembre, en prime time, el duodécimo episodio de su apuesta del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’.

La serie original de Atresmedia Televisión continúa su andadura con éxito en el prime time de Antena 3. Así, tras la emisión de sus once capítulos, ‘Tiempos de guerra’ promedia 2,3 millones de espectadores por episodio con un gran 15,5% de cuota de pantalla. En target comercial, los registros son aún mejores, pues la serie alcanza un 15,8% de cuota.

Enlaces patrocinados

Como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’ hace gala de un excelente elenco actoral, contando con intérpretes de reconocida trayectoria. Alicia Borrachero encabeza este reparto, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

Sinopsis capítulo 12: ‘Solo tenemos una vida’

En toda la ciudad de Melilla reina el caos. Han aparecido degollados soldados y civiles en las calles del centro y se han producido saqueos e incendios. Todos temen que los rebeldes hayan tomado la ciudad. En el hospital, los soldados al frente de Molina parapetan el centro para evitar futuros ataques, mientras Larbi se encuentra en una posición cada vez más difícil por su condición de rifeño.

Enlaces patrocinados

Mientras, Susana sigue preparando la boda pero sabe que su relación con Fidel ha cambiado, sobre todo desde que Andrés le ha contado todo lo que sabía sobre Fidel y Julia. Susana le pide explicaciones  a Fidel para saber cuáles son sus sentimientos hacia ella; el momento de la verdad ha llegado para él.

Por otro lado, Julia ve cómo Andrés, traicionado por sus mentiras, se aleja de ella para siempre.

[justified_image_grid facebook_id=1849292625331759 facebook_album=1965952190332468]

Enlaces patrocinados