domingo, enero 17, 2021
Inicio Imágenes Fidel y Julia no pueden controlar sus sentimientos, este miércoles en 'Tiempos...

Fidel y Julia no pueden controlar sus sentimientos, este miércoles en ‘Tiempos de guerra’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este miércoles 29 de noviembre, en prime time, el noveno episodio de su apuesta del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’.

Tiempos de guerra - Capítulo 29

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ‘Tiempos de guerra’ es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández – Valdés y Gema R. Neira que narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

Enlaces patrocinados

Como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’ hace gala de un excelente elenco actoral, contando con intérpretes de reconocida trayectoria. Alicia Borrachero encabeza este reparto, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

“La verdad por delante”

Magdalena se encuentra en Madrid donde le resulta difícil comunicarle a su familia que quiere romper el compromiso con Daniel pero no deja de echar de menos a Larbi. Magdalena  tendrá que tomar una decisión importante.

Enlaces patrocinados

Tiempos de guerra - Capítulo 10

Mientras, en Melilla Julia y Fidel intentan superar lo que ha pasado y seguir con sus vidas porque ninguno de los dos quiere hacerle daño a sus parejas, ajenos a lo que ha ocurrido entre ambos. Pero no les resulta fácil ocultar sus sentimientos a la duquesa que teme que su relación afecte al trabajo en el hospital. Susana, ajena a lo que ocurre, prepara ilusionada todos los detalles de su boda. Piensa invitar a todas las Damas Enfermeras, incluida a Julia.

La presencia cada vez más cerca del enemigo pondrá en peligro la vida de médicos y pacientes del hospital que tendrán que tomar medidas para evitar que sigan atacando el centro. Vicente lo tiene claro; hay que desalojar el hospital.

Enlaces patrocinados