sábado, mayo 28, 2022
InicioAmar es para siempreFidel Betancourt es Tony, el nuevo galán de 'Amar es para siempre'

Fidel Betancourt es Tony, el nuevo galán de ‘Amar es para siempre’

-

‘Amar es para siempre’ incorpora caras nuevas a su reparto. La ficción alcanza esta semana uno de sus puntos álgidos cuando Uriarte alcance su objetivo: el control de Garlo.

Gracias al chantaje continuo sobre Carmen, el empresario ha logrado desbancar a Raúl y a Fran de la dirección de la empresa juguetera, y ahora, será él quien se pondrá al frente.

Mientras tanto, la vida de los vecinos continúa. Y en el caso de Cristina, lo hará de forma especial tras conocer a Tony, un atractivo piloto al que dará vida Fidel Betancourt.

El joven llega en un momento en el que Cristina, tras su fugaz relación con Marcos Salaberría, se da cuenta de la importancia de tener pareja en su situación. Ambos conectan desde el principio, y Tony parece muy interesado en ella, por lo que la abogada se deja llevar.

Además, es una de las pocas personas que no la juzga por lo ocurrido con su último cliente, pues, por su trabajo, no está al tanto de la actualidad en España.

Nacido en Cuba, Fidel Betancourt cuenta con una amplia trayectoria en ficción, habiendo participado en series como ‘La templanza’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Los misterios de Laura’, ‘La que se avecina’, ‘Ciega a citas’ o ‘Aida’.

De momento, desconocemos si su participación en la serie será por unos capítulos o continuará como personaje fijo. Pues, dentro de muy poco se incorporará el actor Alejandro Sigüenza, que interpretará a Rubén, un médico internista con el que Cristina tendrá una relación muy especial. Te lo contamos todo sobre el personaje de Alejandro Sigüenza, aquí.