domingo, febrero 28, 2021
Inicio Series Fichaje sorpresa: Pastora Vega se incorpora a "Velvet"

Fichaje sorpresa: Pastora Vega se incorpora a “Velvet”

-

Enlaces patrocinados

001

El equipo de Bambú Producciones no deja de sorprendernos. “Velvet”, su serie estrella, no deja de sumar nuevos personajes. A Raúl Arévalo, Gorka Otxoa, Charlotte Vega, Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio se suma ahora, según informa Vertele, la actriz Pastora Vega (“Gran Reserva: el origen”, “Bandolera”, “Amar”) que interpretará a la madre de Valentín (Gorka Otxoa), según ha sabido Vertele.

La actriz, de larga trayectoria en cine, teatro y televisión vuelve a la ficción en pequeña pantalla, dos años después de su último trabajo en “Gran Reserva: el origen”, el serial de sobremesa que emitió TVE. Antes estuvo en “Bandolera” (Antena 3) y “UCO”, “Amar” y “Cuéntame” (TVE). El año pasado participó en el talent de Antena 3 “¡A bailar!” junto a su pareja, el también actor Joan Ribó.

Enlaces patrocinados

Pastora Vega dará vida a la madre de Valentín Alcocer (Gorka Otxoa)

Una mujer de alta sociedad, conservadora y de mucho carácter. Su fortuna se la debe al imperio de joyería que creó hace muchos años con su difunto marido.

Desde que enviudó se ha hecho cargo de formar a su hijo para que sea un heredero capaz de mantener a flote el negocio familiar. Valentín es su tesoro más preciado y por eso es tan exigente con él: lo cuida de una manera sobre protectora y procura estar encima suyo para que toda decisión que tome sea la que más le conviene a un hombre de su nivel. No le gustan los escándalos y muchísimo menos que su apellido quede en entredicho. Es desconfiada y tiene buen ojo para identificar a las personas que van con dobles intenciones, por lo que Patricia (Miriam Gionvanelli) tendrá que andar con cuidado.

Enlaces patrocinados

[Fuente: Vertele]

Enlaces patrocinados