jueves, enero 28, 2021
Inicio Secretos de estado Fernando Soto se une al reparto de 'Secretos de estado'

Fernando Soto se une al reparto de ‘Secretos de estado’

-

Enlaces patrocinados

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de ‘Secretos de Estado’, la nueva ficción de Mediaset. A un reparto encabezado por Emmanuel Esparza, Myriam Gallego, Michelle Calvo, Jesús Castro y José Luis García Pérez se unirá Fernando Soto, al que conocemos por su participación reciente en ‘La casa de papel’ dando vida al subinspector Angel.

La trastienda del Gobierno al descubierto

Enlaces patrocinados

‘Secretos de Estado’ es una historia de ambición, pasión e intereses enfrentados en la que se ven envueltos el Presidente del Gobierno Español y la primera dama. Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza), jefe del Gobierno, y su esposa, Ana Chantalle (Myriam Gallego), muestran ante los ciudadanos una impecable imagen personal y familiar, avalada por el carisma y magnetismo del Presidente Guzmán, un brillante líder político y un padre y esposo ejemplar según la opinión pública.

Inesperadamente, un intento de magnicidio descubrirá los sinuosos movimientos que están protagonizando personas de su confianza: su jefa de Prensa, Paula Campillo (Michelle Calvo); su jefe de seguridad (Jesús Castro); y Gutiérrez Casas (José Luis García Pérez), expresidente del Gobierno y uno de los miembros más influyentes de su partido. El intento frustrado de asesinato empezará a sacar a la luz diversas intrigas y marcará un punto de inflexión para el matrimonio Guzmán, que tendrá que tomar importantes decisiones.

Enlaces patrocinados