La próxima semana en ‘El secreto de Puente Viejo’ Carmelo, Severo, Melitón y Mauricio buscan embalses que estén en buen estado y que puedan abastecer al pueblo para evitar la contaminación a la que están expuestos. Durante la búsqueda alguien comienza a dispararles… 

Los cuatro hombres logran salir ilesos y acusan a García-Morales de los hechos, pero Melitón decide volver al lugar para investigar los disparos cuando es sorprendido por Fernando, que sin dudarlo, acaba con su vida y firma su muerte con una «F».

Armero visita la bodega y encarga a Prudencio ocuparse de cobrar a un vecino que se retrasa en los pagos pero le pide un margen; se casa en breve y debe atender otros compromisos; el usurero acepta. Prudencio y Lola celebran su despedida junto a sus amigos y Consuelo les da una buena noticia: su boda coincide con el espectáculo flamenco que la famosa “Andalucita” dará en Puente Viejo y además, actuará Gracia, sustituyendo a su prima lesionada. Lola tiene una prueba de vestido, pero sus amigas le encuentran triste y le aconsejan hablar con Prudencio antes de dar el paso.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Berengario se desahoga con D. Anselmo, al que le cuenta la desaparición del dinero y de su hija, pero algo no le encaja a su amigo; no entiende porque Esther roba algo que iba a ser para ella. Trata de animarlo, pero D. Berengario se siente hundido y reconoce que su hija le ha engañado. D. Anselmo le aconseja contárselo a Marina. Ella le confiesa que logró desenmascararla y descubrir el engaño de la deuda ficticia, pero Esther le prometió que sería ella quien confesara al padre la verdad. Como madre se siente culpable y lo peor llega cuando D. Berengario le confirma que se ha llevado el dinero.

Prudencio apura los previos a la boda rodeado de amigos. La ceremonia resulta conmovedora y oficiada por ambos sacerdotes. En el espectáculo flamenco, Gracia baila, sustituyendo a su prima lesionada, los novios disfrutan de su intimidad y Dolores no quita ojo a Marina, convencida que entre ella y el cura, queda mucho rescoldo.