En el capítulo de hoy de ‘El secreto de Puente Viejo’, Carmelo y Severo ven como Fernando duda de sus planes e insisten en que su plan para vengarse de Francisca tiene todos los frentes cubiertos, pero Mesía no acaba de fiarse… Finalmente decide implicarse.

Por su parte, Prudencio explica que, entre las exigencias, Amero quiere cobrarle mil pesetas al mes por darle protección y además, debe igualar los intereses que el exige en sus préstamos. Se debate entre aceptar o no sus condiciones, teme por Lola y aunque ella le presiona para no aceptar, Prudencio está convencido que será lo más adecuado.

Severo y Carmelo repasan los detalles de la trampa. Han quedado con Francisca y más tarde, en un cobertizo con Fernando. Irene tiene un mal presentimiento y Melitón le confirma sus sospechas. Avisa a Raimundo y temen lo peor con respecto a Francisca. Irene localiza un papel con la pista de un cobertizo, pero al llegar, encuentran a Fernando y por sus comentarios, descubre que la emboscada era para él. Fernando reduce a Raimundo e Irene y planifica su huida; pero antes, deja todo dispuesto para que sean ellos, quienes sufran las consecuencias. Severo, Carmelo y Francisca esperan su llegada recordando las múltiples fechorías de Mesia. Deciden entrar pero, no saben que, adentro, se encuentran Irene y Raimundo.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook