sábado, enero 16, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Fernando Mesía llega a Puente Viejo: "Yo soy Francisca Montenegro", el lunes...

Fernando Mesía llega a Puente Viejo: “Yo soy Francisca Montenegro”, el lunes en ‘El secreto de Puente Viejo’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Pérez de Ayala, tras constatar que no se sabe del paradero de Francisca, avisa a Raimundo de que le tiene también en su punto de mira. Raimundo informa al Comisionado Padial de la visita del General Pérez de Ayala a La Casona, todos están muy nerviosos con las represalias que pueda tomarse el militar, todos menos Emilia,  que actúa como si le diese igual encontrárselo.

Carmelo entrega a Consuelo y Saúl dinero suficiente para sacar a Julieta de la cárcel: parte de él es dinero del ayuntamiento que en su día no le pagó por sus servicios. Saúl se cruza con Prudencio justo cuando se ha citado con el abogado para entregarle el dinero y es testigo del encuentro.

Julieta vuelve a casa: es una gran alegría, pese a las limitaciones de la libertad que sufrirá.

Enlaces patrocinados

Raimundo da vueltas al asunto de la carta y comparte su desasosiego con Don Anselmo: resuelve que tratará de indagar a través de Chelo el lugar de procedencia de la llamada, pero milagrosamente se han perdido todos los registros, y de pronto: llama Francisca.

Severo pide disculpas a Irene, pero lo hace con una relativa frialdad que no satisface a la periodista. Más tarde, Dolores observa cómo Irene se reúne en la plaza con un forastero y ve algo raro en su actitud.

Empieza a cundir un temor generalizado por la actitud de Emilia al saber que el General anda suelto, ella sigue sin mostrar ningún signo de zozobra.

Enlaces patrocinados

Emilia habla con Tiburcio, a quien aconseja una política de hechos consumados: que lleve a Don Berengario al colmado, una vez allí, seguro que Dolores no se niega a cuidarle. Así, tal y como le ha aconsejado Emilia, Tiburcio lleva a don Berengario al Colmado sin discutirlo antes.

[arve url=”https://dai.ly/x6jsqtr” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados